Blog

Lee nuestros artículos

REUNION DE MADRES/PADRES

El viernes 26 de marzo tendremos día de reunión con los padres, fecha muy importante, ya que hablamos sobre el desempeño de nuestros alumnos durante el primer y segundo trimestre.

Como sabeis, hemos tenido nuestras pruebas internas y daremos el `report card` - boletín de notas - ese día. Es muy importante que tengamos una comunicación fluida entre casa-academia y esta es una muy buena oportunidad para aclarar dudas, hablar del día a día y saber el punto de vista de nuestros alumnos, si existe algunas dudas, problemas, seguimiento etc. 

Para la protección de todos frente al COVID, este año haremos reuniones presenciales de un solo miembro de la familia, madre o padre, donde acompañarán al profesor de forma individual al aula donde tendrá lugar la cita. Será como siempre, por orden de llegada. Las citas presenciales son de 16.00-18.00 y durarán un máximo de 10 minutos. A partir de las 18.00 y hasta las 19.00 los profesores se conectarán por Zoom para los padres que prefieran las citas remotas. ROGAMOS NOS AVISEN POR EMAIL O TELEFONO si preferis cita presencial o por videoconferencia, y la hora para la cita por Zoom para generar y enviar el enlace. 

Muchas gracias por vuestra colaboración y¡esperamos veros el  viernes 26!