Quiénes Somos

En el 2003, abrimos nuestras puertas en un pequeño local de Mairena del Aljarafe con mucha ilusión y la visión y misión de ofrecer clases de inglés de calidad, en un ambiente personalizado y con especial  atención a las necesidades de nuestros alumnos. 

Desde entonces no hemos dejado de crecer y evolucionar, además ofreciendo clases de alemán y francés, pero sin alejarnos de nuestros principios fundamentales que son:


Metodología: Integración práctica de las cuatro habilidades lingüísticas y contando con todos los sentidos a la hora de aprender. Enseñamos siempre de forma práctica, con el método comunicativo para que el alumno se exprese en el idioma desde el primer día, sin olvidar la gramática y el vocabulario.

Profesorado: Contamos con profesores nativos y altamente cualificados que imparten clases amenas y dinámicas, siempre aplicando las últimas técnicas didácticas según la evolución de la formación. Los profesores también reciben formación continua tanto dentro como fuera de nuestro centro.

Aprendizaje dinámico: Organizamos diversas actividades, fomentando el sentimiento de comunidad y de relación con nuestros alumnos. Halloween, ice cream outing, adult socials,  etc. nos ayuda a mantener a nuestros alumnos motivados y les damos la oportunidad de utilizar el idioma fuera del aula y en situaciones cotidianas

Personalización: Nuestro número máximo de alumnos por curso es de 10. Sabemos que el ratio alumno-profesor es fundamental para que las clases de idiomas sean efectivas. Además, contamos con una comunicación fluida entre profesor- alumno/padres y academia para que todas las partes participemos activamente en el aprendizaje de nuestros alumnos.