Quiénes Somos

¡Cumplimos 15 años! ¡Gracias Mairena!

En el 2003, abrimos en Mairena del Aljarafe con mucha ilusión y la visión y misión de ofrecer clases de inglés de máxima calidad, en un ambiente personalizado y con especial atención a las necesidades de nuestros alumnos que buscaban algo diferente y cercano.

Desde entonces no hemos dejado de crecer, evolucionar y convertirnos en una academia de referencia, pero sin alejarnos de nuestros principios fundamentales que son:

Metodología probada: Integración práctica de las cuatro habilidades lingüísticas y contando con todos los sentidos a la hora de aprender. Enseñamos siempre de forma práctica, con el método comunicativo para que el alumno se exprese en el idioma desde el primer día, sin olvidar la gramática. Por nuestras aulas han pasado cientos de alumnos que avalan nuestra calidad, metodología y personalización, con resultados que nos hacen sentir muy orgullosos.

El mejor profesorado: Contamos con los mejores profesionales de la enseñanza de idiomas, con la certificación especializada, y en constante formación. Fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo profesional. Todo empieza con la selección de los mejores profesionales y continúa con el buen ambiente de trabajo que ofrecemos y la formación continua tanto dentro como fuera de la academia.

Aprendizaje divertido y motivador: Además de nuestras clases donde el alumno se divierte aprendiendo, organizamos diversas actividades que fomentan el sentimiento de comunidad y de relación con nuestros alumnos. Concurso de lectura,Halloween, Easter, ice cream outing, fiesta fin de curso, adult socials, etc. nos ayudan a mantener a nuestros alumnos motivados y les damos la oportunidad de utilizar el idioma fuera del aula y en situaciones cotidianas.

Personalización y calidad en todo lo que hacemos: Nuestro número máximo de alumnos por curso es de 10. Sabemos que el ratio alumno-profesor es fundamental para que las clases de idiomas sean efectivas. Además, contamos con una comunicación fluida entre profesor- alumno/padres y academia para que todas las partes participemos activamente en el aprendizaje de nuestros alumnos.

La última Tecnología: Contamos con aulas digitalizadas, ebeams, proyectores y la ultima tecnología para llegar a nuestros alumnos dentro y fuera del aula. Las plataformas digitales son nuestro mejor aliado para las clases y sabemos lo importante que es el buen uso de la tecnología en esta época digital.