Kids

Sept. 2017

Kids

Precio: desde 59€/mes

Cursos para niños de 6-11 años donde fomentamos la comunicación de forma natural con profesores nativos y especializados. Dos o tres días/semana, 60 min. clase.

Nuestros cursos Kids para niños de 6-11 años, que recorre la etapa de primaria, están pensados para desarrollar y fomentar la comunicación de forma natural y divertida, pero sin olvidar la gramática. Tenemos seis niveles, y vamos preparando a nuestros alumnos a los exámenes externos (YLE, KET) que los llevarán a la obtención de los niveles superiores (B1, B2) en los cursos Junior.

Nuestros profesores nativos y especializados en esta etapa, trabajan para que nuestros alumnos se diviertan aprendiendo y se sientan cómodos y a gusto en clase, ya que esta es la forma más acertada para aprender un idioma. Al principio del ciclo, nos centramos en la producción oral y poco a poco vamos descubriendo la lectura y escritura. Utilizamos material didáctico especializado y de alto nivel, además de material complementario y multimedia.

Todos nuestros alumnos realizan una prueba de nivel previa para asegurarnos que estén en el más adecuado y le hacemos seguimiento y evaluaciones continuas para evaluar su rendimiento y progreso. Nuestros clientes ya saben que nuestros Kids:

  • Estan inmersos en el idioma desde el primer momento de una forma divertida y natural, realizando proyectos, participando en juegos, lecturas en voz alta, etc.
  • Estan en grupos de máximo 10 alumnos por clase.
  • Participan en actividades extras como cuenta-cuentos, concursos de lectura, celebración de fechas especiales, manualidades, excursiones...
  • Estan en manos de profesores nativos, especializados en la enseñanza de niños.
  • Su progreso esta siendo evaluado de forma continua y cuentan con nuestra política de puertas abiertas para reuniones y tutorías con los padres a demanda.
  • Pueden presentarse a examenes externos como los YLEs desde esta etapa.
  • Tendrán una atención personalizada desde el primer día. Si detectamos alguna dificultad, podrán recibir clases adicionales para ponerse al día con su grupo.

Inscríbete o realiza una consulta sobre el curso

Prueba curso
Bannerpromo