JUNIORS SEMI-PRESENCIAL

Sept. 2018

JUNIORS SEMI-PRESENCIAL

Precio: desde 55€/mes

Cursos para jóvenes de 15-18 años fomentando la comunicación y el aprendizaje con profesores especializados. 1 día por semana, 90 min.+ On-line platform.

Nuestros niveles Junior, para alumnos de 12-18 años, están diseñados para lograr una enseñanza efectiva y divertida, donde todas las habilidades se utilizan en clase, con especial enfoque en la expresión oral. Dirigidas por profesores nativos y en grupos muy reducidos, combinamos el aprendizaje natural con proyectos, redacciones, debates, juegos y simulaciones. Nuestra meta es que los Juniors vayan aprendiendo el idioma práctico de forma real e irlos preparando para poder realizar pruebas externas (A2, B1, B2, C1). 

En esta modalidad, el alumno tiene una clase presencial de 90 min. y trabajo para realizar en casa en nuestra plataforma on-line, así el tiempo de desplazamiento para los Juniors más ocupados se reduce, pero el tiempo se optimiza. Se espera que el tiempo de dedicación sea igual al curso estándar. Hacemos evaluación continua para determinar el progreso de los alumnos y todos deben realizar una prueba de nivel para acceder a nuestros cursos.

Los alumnos Junior también pueden apuntarse al curso estándar de dos dias a la semana (60 min. de clase), 

Nuestros Juniors saben que:

  • Van a encontrase a gusto en clases reducidas con profesores nativos. 
  • Participan en clase desde el primer dia, 100% en inglés.
  • Estan en clases amenas y divertidas, aprendiendo de forma natural.
  • Su progreso esta siendo evaluado de forma continua y cuentan con nuestra política de puertas abiertas para reuniones y tutorías con los padres.
  • Realizan sus metas, preparándose y presentándose a exámenes externos.
  • Tenemos programas de estancia en UK para jovenes en verano con precios muy competitivos

Inscríbete o realiza una consulta sobre el curso

Prueba curso
Bannerpromo1