Blog

Lee nuestros artículos

¿Que es el APTIS?

Aptis es un innovador test multinivel de inglés del British Council.  Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2- C1 en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas. Aptis es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, la Universidad de Sevilla, La Universidad Pablo de Olavide y la Consejería de Eduación de la Junta de Andalucía (nivel B2). También existe un examen…

Leer más

CELEBRATING 15 YEARS!

¡Cumplimos 15 años! y para celebrarlo ven a visitarnos el 2/10 de 17.30 a 19.00 y el 3/10 de 12.00-13.00y te daremos un regalo  

Leer más

De Vuelta al Cole... y a las Extraescolares

Con la vuelta al cole una de las cosas que debemos tener en cuenta es consultar la oferta de actividades extraescolares que nos ofrecen  las academias, el propio colegio u otros centros educativos. Estas actividades están pensadas para potenciar el desarrollo físico e intelectual de niños y adolescentes ya que aportan numerosos beneficios, siempre y cuando estén elegidas a conciencia y en su justa medida. Por ejemplo, los niños adquieren un mejor control sobre su tiempo a la vez que les ayuda a organizarse y a gestionar mejor las horas. Hacer una plantilla para el horario escolar y extraescolar, con tiempo suficiente para realizar los deberes, pero también de jugar…

Leer más

MATRICULA 2018-2019 ABIERTA

Matícula 2018-2019 Abierta Horario de julio de 10.00-14.00 y de 16.00-20.00 (Agosto cerrado) ¡Llámanos para una prueba de nivel! Nuestra matrícula incluye los libros y el material que usaremos en el curso. Si traes a un amigo y se apunta con nosotros, ambos recibirán un descuento en la matrícula 2018-2019

Leer más

Consejos de cómo ver pelis y series en VO

Categoría: Noticias / Tags:

El verano es muy largo y lo podemos aprovechar de muchas formas. Una de ellas es viendo peliculas y series en versión original. Adaptado del post del blog Trucos Londres, aqui te damos algunas ideas de cómo aprovechar tu tiempo y empezar a escuchar tus películas favoritas. Una vez descubres y te acostumbras al VO, te aseguramos que no hay vuelta atrás. Hay muchísimas razones por las que ver películas y series en inglés. Para empezar, te puede ayudar a comprender mejor el idioma escuchado. De tanto oír y oír hablar a los actores en las películas y series poco…

Leer más